• Grey Facebook Icon
  • Gris Icono Twitter
  • Grey Google+ Icon
  • Grey LinkedIn Icon

Fiesta a la Campechana

Finca Valdetruchas, 42°36'30.5"N   6°47'38.9"W  /  42.608459, -6.794129  ,  Para cualquier duda /  Contacto 987 425 490

CARTA DE

PRESENTACIÓN

SEAMOS CAMPECHANOS

CARTA DEL GERENTE /

Hola a todos,

 

En Luna Beberide queremos celebrar la vida, los ratos con amigos, con gente con la que te sientes bien. Por eso, hemos decidido que vamos a hacer la Fiesta a la Campechana porque queremos apostar por celebrar la vida tal cual viene, sin pensar en lo que pasará mañana ni en lo que pensará el resto.

 

Estamos cansados del tono que se ha instalado últimamente en el que todo el mundo critica todo y queremos abogar por la forma de vida campechana en la que cada uno hace lo que quiere sin molestar al de al lado y donde consideramos que la crítica porque sí no es sana sino una forma más de contaminación. Es decir, que vamos a hacer una fiesta de “al que no le guste que no mire”, una merienda para el que le apetezca venir a pasar un buen rato, una merienda de las de antes, de empanada, vino y música . Sin más porque nos apetece y queremos celebrar la vida.

 

Si cuando leas esto lo primero que te viene a la cabeza es un pensamiento negativo, por favor quédate en casa. Si quieres sumarte al movimiento vive y deja vivir, que viene a ser la Fiesta a la Campechana, eres bienvenido. La idea es que nosotros pongamos el vino, el lugar, la música y la merienda.

 

Entonces, ¿te vienes a pasar un buen rato tomando un vino? Pues ya te iremos diciendo dónde y cuándo y cómo va todo esto.  Sabemos que va a ser la pera, pero el resto de detalles os los haremos llegar a través de nuestras redes sociales que, por cierto, son muy útiles para construir, para que os llegue la información y para que todos podáis aportar sugerencias que en esta bodega siempre son bienvenidas.

 

Pues eso, que celebremos la vida maja, sencilla y campechana.  Seamos campechanos, por favor.

Alejandro Luna Beberide

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now